Atención al cliente:

disein@disein.es

Marketing On-line

Si quieres llevar a cabo una campaña de marketing, y quieres que esa campaña sea exitosa, confía en nosotros. Te ofrecemos:

Auditoría de posicionamiento:

Servicio de consultoría para abordar un proyecto de posicionamiento. Analizamos el sitio web a optimizar, el mercado, la competencia y otra serie de aspectos a tener en cuenta para conseguir un sitio web bien posicionado y efectivo.

Optimización de sitios web orientados al Posicionamiento en buscadores:

Servicio de optimización del sitio web o diseño del sitio web, en el caso de partir de cero, para conseguir un posicionamiento estratégico en los buscadores; se trata no sólo de que la web se sitúe en las primeras posiciones, sino también de que reciba una gran cantidad de visitas de calidad y se conviertan en clientes.

Promoción del sitio web:

Acciones de promoción del sitio web complementarias al posicionamiento orgánico en los buscadores, como altas en buscadores y directorios (incremento del Link Popularity), campañas de publicidad en buscadores (pago por clic), campañas de E-mailing e inserción de banners.

Seguimiento y medición de resultados:

Análisis y planes de mejora de las campañas de posicionamiento, basándonos en la medición de aspectos como el tráfico que se genera en el sitio web, posiciones alcanzadas en los buscadores, ventas u otros objetivos conseguidos en el sitio web.