2inch Moda Kids

Ropa de niños con estilo en 2021

Los padres cariñosos se esfuerzan por dar a sus hijos no sólo su amor y calor, sino todo lo que el niño desea. Dejen que el bebé se sienta más feliz. Desde los primeros años de vida, los niños se convierten en pequeños amantes de la moda porque los padres reponen activamente tanto la colección de sus juguetes como de su armario.

Es por eso que la industria de la moda infantil se está desarrollando casi a la misma velocidad que la moda de adultos. ¿Qué ropa merece la atención de los más pequeños en 2021, y qué vestirán los niños en las próximas temporadas?

Qué se va a llevar

Colores de moda, hermosos estampados y patrones originales en las cosas - todo el estilo de ropa para niños se desarrolla con confianza y de forma dinámica de una temporada a otra. Lo imprescindible de la moda infantil es el look familiar. Asume conjuntos de ropa casi idénticos o elementos similares para mamá e hija, papá e hijo, o todos los miembros de la familia en su conjunto.

Las súper ideas de los estilos de look familiar demuestran magníficos conjuntos de ropa temáticos o festivos, ropa exterior para toda la familia, que animan no sólo a los niños y a los padres, sino también a todos los que están alrededor.

Ver más:

Looks para pequeños adultos

Mucha gente asocia la ropa infantil con personajes de dibujos animados, tonos infantiles, formas despreocupadas y estilos. Sin embargo, hoy en día, los trajes para bebés se parecen a los de los adultos pero en versiones más pequeñas. La moda infantil aportará muchos tonos brillantes al vestuario de estilo, en particular: coral, azul, amarillo, rojo brillante, menta, negro, gris, tonos verdes.

Tendencias Unisex

Al mismo tiempo, se borran los límites de los colores entre las cosas para los chicos y las chicas. Los diseñadores de moda están ofreciendo cada vez más opciones unisex. La tendencia es la misma que en la moda de los adultos.

Ver selección de ropa unisex:

Los textiles naturales están siempre en demanda

Los diseñadores tratan de hacer las cosas para los niños lo más natural posible, aunque el mundo moderno de la moda no puede prescindir de los sintéticos, incluso en la moda infantil. Las opciones de ropa más cómodas y elegantes para los niños no obstaculizan sus movimientos activos.

Accesorios

Hoy en día, la ropa de moda para los niños no es sólo una combinación bien pensada de elementos del armario, sino también accesorios correctamente seleccionados, es decir, un bolso, gafas, cinturón, sombreros, zapatos, etc.

¿Qué estará de moda en 2021?

Ropa ecológica, sencilla y cómoda para los niños en soluciones de estilo minimalista o estilo casual y de gran tamaño. A menudo, la ropa infantil combina diferentes estilos, que también se ven muy interesantes e inusuales en los conjuntos. ¿Qué más?

  • Jersey, tul, algodón, telas metálicas, y tejidos con lentejuelas, terciopelo.
  • La combinación de colores tonos pastel.
  • Los estampados más populares incluyen rayas, cuadros, florales y abstractos, geométricos.
  • Ropa con asimetría, pliegues, acolchados, volantes, recortes.

Quizás te interese: