2inch Moda Kids

Camiseta Niño Maradona

Camisetas - Camiseta Niño Maradona: Lista de recursos confeccionada por el equipo de editores de 2inch
camiseta argentina maradona niño

listado.mercadolib...

Camiseta Maradona - Camisetas de Fútbol en Mercado Libre Argentina
Camiseta Niños Argentinos Jrs Maradona 1980. $4.200. Envío con normalidad. Camiseta Retro Napoli Suplente 87/88 Maradona - Niños. $6.499. Envío gratis.

ole.com.ar

Maradona recibió una camiseta y devolvió un imperdible abrazo - Olé
Maradona posó con la camiseta de Olimpia de Honduras, el club que dirige Pedro Troglio. (@giantroglio). Matera y otro gran gesto: hizo llorar de alegría a un niño.

retrofootball.es

Camiseta Maradona Napoli | Retrofootball
Camiseta de Napoli de 1987/88. Campeon de la liga italiana gracias a los goles de Maradona. La camiseta que celebra, a través del tricolor cosido en el pecho, el primer campeonato ganado por...
Ana de Blas

Ana de Blas

Un día vamos a tener que hablar sobre el machismo en el fútbol y cómo estamos socializando ahí a los niños varones. ¿Lo digo por lo de Maradona? Sí. Y por otros ídolos de barro. ¿Qué nombre lleva tu niño en la camiseta?
Ana de Blas
Abraham Rodríguez B

Abraham Rodríguez B

Si Sr #Petro, todos recordamos ésa visita de buena voluntad de #Maradona, golpeó a un niño que quiso acercarse y cobró US.2000.000 (dolares) libres por colocarse la camiseta de la @BogotaHumana_, Ahhh esa plata salió del presupuesto de Bogotá.pic.twitter.com/hOQreZXG8X
Agustin

Agustin

Messi no siente la camiseta Argentina, pero donó $5M para el día del niño, dejó un msj para los damnificados.Ahora, Maradona sabe lo q paso?
Agustin
Elias

Elias

#ESPNF90 que placer escuchar a don Óscar Ruggeri, con Maradona no había colores de camiseta en todas partes, muchos acá en Chile lo quisimos imitar de cuando niño, se nos fue un ídolo del fútbol, único y respetado...saludos de Chile
Elias
mr Max Holloway

mr Max Holloway

#ChiringuitoMaradona para mi, dioses son Xavi, Iniesta o Raúl, un ejemplo para los niños. Maradona no era ejemplo de nada. Ningún niño se pondría la camiseta con su nombre.
mr Max Holloway
CESAR PEREDA

CESAR PEREDA

MARADONA ES CAMPEON DEL MUNDO POR FAVOR INCOMPARABLE ES UN NIÑO Q APROVECHA EL MOMENTO DEL DINERO Y LA PANTALLA DIEGO SUDABA LA CAMISETA
CESAR PEREDA

- 2inch Moda Kids - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
2inch.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.